Fascinante viaje pedagógico de nuestros estudiantes de grado 3 al corazón del «Huila Productivo»

Desde la pesca y el quesillo en Yaguara hasta la dulce industria del cacao en Rivera, nuestros pequeños exploradores han descubierto las maravillas productivas de nuestra región. ¡Y para cerrar con broche de oro, se relajaron y refrescaron en las apacibles aguas termales de Los Ángeles en Rivera.

Descubriendo la historia y la naturaleza en San Agustín, Huila!

Nuestros estudiantes de grado 8 vivieron una emocionante salida pedagógica donde exploraron el patrimonio arqueológico de la región, hicieron montada a caballo y disfrutaron del rafting en el río.

Estudiantes de grado 4 se sumergieron en la maravillosa experiencia de Piscilago.

Desde el primer paso, nos sumergimos en un viaje único, interactuando con la asombrosa fauna y flora de la región. ¡Imagina la emoción al descubrir nuevas especies y aprender sobre su importancia en nuestro ecosistema!

Descubre la magia de la Sabana de Bogotá con nuestras fotos exclusivas de la salida pedagógica del grado sexto

«Riquezas de la Sabana», nuestros estudiantes se embarcaron en una emocionante aventura educativa que los llevó a explorar los tesoros culturales y naturales de Cundinamarca. Desde fascinantes museos hasta espacios de interés histórico, cada momento fue una oportunidad para un aprendizaje significativo y enriquecedor.