Notifications
Clear all

Desde donde puedo descargar Microsoft Teams  

colombusforum.com
(@colombusforum-com)
Member

Quiero saber por donde puedo descargar la plataforma

4 Replies
1 Reply
LiderJuanDavidVargas
(@liderjuandavidvargas)

Nuevo Miembro
Posted by: @colombusforum-com

Quiero saber por donde puedo descargar la plataforma

Muy Fácil, tienes que ingresar a la plataforma de Office365

1. Accedes con tu cuenta personal del colegio.

2. Correo y contraseña.

3. Ingresas a MS Teams, nos da dos opciones usar desde la página web o en lo ordenadores.

4. Para usar desde el ordenador, te da la opción de descargar el archivo para instalar MAC o Windows.

____________________________________________________________________________________

o

_____________________________________________________________________________________

Directamente el link del programa en español: www.products.office.com/es-ww/microsoft-teams/download-app

Reply
Colombus
Admin
(@duvan-lievano)
Member
Reply
liderartistica
(@liderartistica)
Nuevo Miembro

ingresa a office 365

Reply
calidad
(@calidad)
Nuevo Miembro

seguir las siguientes instrucciones:

1. ingresar a la página 

https://portal.office.com

2. Ingresa su cuenta de correo institucional  (xxxx@colombus.edu.co) y la contraseña,  la primera vez que ingresa utiliza una temporal es American100%, después de ingresar pide cambio de contraseña, para la cual se recomienda incluir una letra  Mayúsculas, números y letras minúsculas- que sea mayor de 8 caracteres y no utilizar el  usuario de su cuenta  porque te genera problemas de confiabilidad en la contraseña.  

3.  Cuando ingresamos tenemos acceso a las aplicaciones de office 365

4.  Clic sobre la aplicación  MS Teams, nos da dos opciones usar desde la página web o en el computador. 

5.  Para instalarla en el computador  clic en el botón obtenga la aplicación de windows.

Reply
Share: