admisiones

Proyectos Institucionales de Infraestructura

Coliseo Colombus

PreSchool

Ingreso y salida de vehículos al colegio

Para El Colombus American School es muy importante la seguridad y el  buen transito vehicular, por eso queremos indicarles la manera como debemos acceder al colegio en los horarios de ingreso y salida de los estudiantes.

Ingreso y Salida de  Vehículos

• Hora de ingreso 6:40
  • Transito por el carril derecho ingresando por el segundo portón.
  • Salida por el portón principal
  • Estudiantes de primaria y secundaria deben ingresar por las canchas múltiples
  • Estudiantes de Preschool se entregan a las docentes encargadas en la bahía de parqueo del restaurante.
  • A la hora de salida los estudiantes que no utilizan el servicio de ruta escolar deben ser recogidos en las canchas múltiples.

Parqueo

• Se permite el parqueo solamente en caso de tener reunión general de padres, citación, entrevista o trámites administrativos. Se recomienda seguir las indicaciones del personal que está orientando el  flujo vehicular.
  • Para el inicio de las clases a las 7:15 se deben reubicar los vehículos en el parqueadero.